NaturopaTÍA

la cala

NaturopaTÍA

la cala

OSTEOPATÍA AVANZADA

by Nicolás Fasoli

Desde 2004 ofrecemos la mejor calidad de servicio que perfeccionamos con una formación continua, siendo uno de los mejores centros de Osteopatía en España y reconocido internacionalmente que aplica otras técnicas de Naturopatía, como la Kinesiología, Acupuntura y Métodos de Relajación Profunda.

Nicolás Fasoli, en su extensa formación como Osteópata D.O. y Naturópata, es Miembro de la Organización Colegial de Osteópatas De España – OCOE e inscrito en su registro Nº231, Miembro de la Fundación Europea de Medicinal Alternativas – F.E.M.A.L.T. y de la Comunidad profesional Practitioner’s Register.

En NATUROPATÍA LA CALA – OSTEOPATÍA AVANZADA disponemos de camillas eléctricas e hidráulicas de última generación. Gracias a la correcta ventilación exterior disponible, a la exhaustiva limpieza y desinfección de toda nuestra consulta, garantizamos un ambiente totalmente seguro.

Poseemos una alta y completa formación en Naturopatía, Kinesiología, Acupuntura y

Métodos de Relajación Profunda.

En NATUROPATÍA LA CALA – OSTEOPATÍA AVANZADA, ofrecemos calidad y seguridad en todos nuestros servicios, gracias a nuestro alto nivel de formación tenemos acceso a las mejores asociaciones del país.